viernes, 13 de mayo de 2011

Boho: Moda relax



El estilo Boho es al que popularmente llamamos “hippie” o “bohemio”, pero actualmente este se ha llenado de nuevos aires, más sofisticados y modernos.
Es imposible resistirse a la femineidad, suavidad, comodidad y naturalidad que transmite. Sí  el día esta  soleado y te sientes con ganas de libertad, te invitamos a que pruebes este maravilloso look.
                                                                  
Ropa

Las prendas para vestir, serán de telas livianas y cortes relajados. Busca blusas y vestidos de tiras delgadas o mangas con volados.
Si quieres ser tradicional usa pantalones anchos, faldas y vestidos de corte largo. Puedes agregale un toque más juvenil con unos mini-shorts o jeans ajustados.
Los estampados de las telas pueden ir desde tonos neutros, naturales y suaves. Pasar por flores de todos los tamaños, hasta llegar a brillantes colores con formas intrépidas.

Zapatos

La comodidad, será la base para que elijas los zapatos ideales para tu conjunto. Este estilo te invita a bajarte del coche y caminar durante horas. Las opciones ideales son sandalias, zapatos  abiertos con plataforma o unas botas casuales.

Accesorios

Puedes combinarlo con una gran variedad de accesorios.
Collares: De preferencia largos, elaborados de piedras o fibras naturales. Busca unos aretes que puedan hacer juego.
Pulseras: Puedes llevar desde un gran brazalete, hasta combinar varias pulseras en una o ambas manos.
Bolsa: Muy necesaria si vas dar un largo paseo, procura que sea grande y con  detalles étnicos.
Además puedes agregar un cinturón para marcar tu figura, accesorios para crear un peinado relajado y unos lentes oversized para  un conjunto mas ¡chic!.
¡Atrévete y disfruta de un día de moda relajada!

sábado, 7 de mayo de 2011

PASARELA BAJO LA LLUVIA


A las mujeres nos gusta estar preparadas para todo y en la moda  no podría ser diferente, todas las temporadas tienen su encanto. Pero si eres de las que se desaniman cuando ves nubes grises y grandes charcos en las calles, nosotros te ayudamos a descubrir que la moda y la lluvia si combinan.

Botas!

No cabe duda que no es lindo ni fácil caminar por las calles inundadas y resbalosas con tus tacones favoritos. Es más, a veces dan ganas de caminar totalmente descalza a tener que sobrevivir a una caída o pasar todo el día con los zapatos húmedos.
¡Botas de lluvia!, los dioses de la moda nos sonríen y nos las ofrecen en todo tipo de colores y estilos.  Llévalas con unos pantalones bien ajustados, leggins o una falda que combine.
Tip. A veces el clima no es un compañero fiel,  si vas a estar mucho tiempo fuera de casa, lleva unos zapatos de repuesto en tu carro o en tu bolso por si la lluvia desaparece y sale el sol en todo su esplendor.

Impermeable!
Debes de tener en tu armario al menos un impermeable que te saque de apuros, ya que a veces las chaquetas que tenemos son  invernales, muy delgadas y no ofrecen ninguna barrera contra el agua.
Existen de plástico o de telas impermeables, cualquiera que escojas procura que sea de buena calidad y favorezca tu figura.
Tip. Recuerda que el impermeable también debe ir de acuerdo a la ocasión, así que procura que sea de un color neutro,  tal vez llegar forrada de “Hello Kitty” a una junta de trabajo o a una cita romántica, no sea muy adecuado.

Paraguas!
De de los tres  el más básico, necesario no solo para protegernos a nosotros, sino también a nuestros objetos personales.
Debes de tener el tuyo, no tomes el de flores de la abuela o el de princesas de tu hermanita. Recuerda que las cosas que usamos  hablan de nosotros y no queremos mandar mensajes poco favorecedores.
Así que tomate un tiempo y ve a escoger  un paraguas que sea acorde a ti y a las actividades que desempeñas, podrás descubrir que hay de todos los colores y tamaños.
Tip.  Cuando tengas tu paraguas ideal no olvides cuidarlo, déjalo secar  donde le dé un poco el aire. Si eres un poco despistada y temes dejarlo olvidado en el transporte público, trata de conseguir uno que sea plegable que quepa en tu bolsa o que tenga una jareta de donde lo puedas sujetar.
Sal a divertirte sin importar el clima!!!



viernes, 6 de mayo de 2011

LOS REGALOS IDEALES PARA MAMÁ

Mamá Chic!!!
Estas son mamás que rara vez veras desarregladas, son sumamente detallistas y pueden perderse por horas en los centros comerciales.
No podrás fallar al regalarle ropa o accesorios, ¡pero aguas!,  si tienes dudas de que es lo que le gusta o su talla, opta por regalarle algún accesorio de su color favorito o dale una tarjeta de regalo para que ella elija.

Mamá Atlética!!!
Ellas permanentemente están cuidando su alimentación y haciendo ejercicio, no metas la pata y le lleves chocolates o unos tacos al pastor. Regálale algo que la siga motivando a cuidarse, como un lindo par de tenis, un conjunto deportivo o un libro de recetas saludables, son opciones fantásticas.

Mamá Hogareña!!!
Son sumamente tradicionales, adoran cuidar su casa, cocinar y atender a los miembros de la familia.
 Es un día ideal para consentirlas, a pesar de lo que se diga, ellas adoran los electrodomésticos y cosas para el hogar. Así que puedes regalarle algo chic  que le haga falta en  casa, sin olvidarte de algo que sea para ella, como un bonito par de aretes o un  ramo de flores.

Mamá Profesionista!!!
Además de ser mamás, son todas unas profesionistas, tienen la agenda llena y rara vez se les ve relajadas.
Darle una visita a un spa puede ser algo que les ayude a poner una pausa a su ajetreado ritmo de vida, además puedes regalarle algo para su vida laboral, como renovar su celular, un moderno portafolio o una femenina funda para laptop.

Mamá Con hijos de bajo presupuesto!!!
No es raro que queramos regalarle algo a mamá pero nuestro presupuesto sea más que escaso. No te desanimes, las acciones y los detalles serán regalos que disfrutara.
Prepárale el desayuno y recoge la casa, conviértela en reina por un día. Tal vez sea hora de hacer “eso” que lleva meses diciéndote, recoge tu cuarto, córtate el pelo o haz ese trabajo de la escuela que tenias pendiente.
Recuerda que lo importante es demostrarle y agradecerle todo lo que hace por nosotros. Y lo que le des acompáñalo con un ¡¡¡¡Te quiero mucho mamá!!!