El estilo Boho es al que popularmente llamamos “hippie” o “bohemio”, pero actualmente este se ha llenado de nuevos aires, más sofisticados y modernos.
Es imposible resistirse a la femineidad, suavidad, comodidad y naturalidad que transmite. Sí el día esta soleado y te sientes con ganas de libertad, te invitamos a que pruebes este maravilloso look.
Ropa
Las prendas para vestir, serán de telas livianas y cortes relajados. Busca blusas y vestidos de tiras delgadas o mangas con volados.
Si quieres ser tradicional usa pantalones anchos, faldas y vestidos de corte largo. Puedes agregale un toque más juvenil con unos mini-shorts o jeans ajustados.
Los estampados de las telas pueden ir desde tonos neutros, naturales y suaves. Pasar por flores de todos los tamaños, hasta llegar a brillantes colores con formas intrépidas.
Zapatos
La comodidad, será la base para que elijas los zapatos ideales para tu conjunto. Este estilo te invita a bajarte del coche y caminar durante horas. Las opciones ideales son sandalias, zapatos abiertos con plataforma o unas botas casuales.
Accesorios
Puedes combinarlo con una gran variedad de accesorios.
Collares: De preferencia largos, elaborados de piedras o fibras naturales. Busca unos aretes que puedan hacer juego.
Pulseras: Puedes llevar desde un gran brazalete, hasta combinar varias pulseras en una o ambas manos.
Bolsa: Muy necesaria si vas dar un largo paseo, procura que sea grande y con detalles étnicos.
Además puedes agregar un cinturón para marcar tu figura, accesorios para crear un peinado relajado y unos lentes oversized para un conjunto mas ¡chic!.
¡Atrévete y disfruta de un día de moda relajada!