sábado, 7 de mayo de 2011

PASARELA BAJO LA LLUVIA


A las mujeres nos gusta estar preparadas para todo y en la moda  no podría ser diferente, todas las temporadas tienen su encanto. Pero si eres de las que se desaniman cuando ves nubes grises y grandes charcos en las calles, nosotros te ayudamos a descubrir que la moda y la lluvia si combinan.

Botas!

No cabe duda que no es lindo ni fácil caminar por las calles inundadas y resbalosas con tus tacones favoritos. Es más, a veces dan ganas de caminar totalmente descalza a tener que sobrevivir a una caída o pasar todo el día con los zapatos húmedos.
¡Botas de lluvia!, los dioses de la moda nos sonríen y nos las ofrecen en todo tipo de colores y estilos.  Llévalas con unos pantalones bien ajustados, leggins o una falda que combine.
Tip. A veces el clima no es un compañero fiel,  si vas a estar mucho tiempo fuera de casa, lleva unos zapatos de repuesto en tu carro o en tu bolso por si la lluvia desaparece y sale el sol en todo su esplendor.

Impermeable!
Debes de tener en tu armario al menos un impermeable que te saque de apuros, ya que a veces las chaquetas que tenemos son  invernales, muy delgadas y no ofrecen ninguna barrera contra el agua.
Existen de plástico o de telas impermeables, cualquiera que escojas procura que sea de buena calidad y favorezca tu figura.
Tip. Recuerda que el impermeable también debe ir de acuerdo a la ocasión, así que procura que sea de un color neutro,  tal vez llegar forrada de “Hello Kitty” a una junta de trabajo o a una cita romántica, no sea muy adecuado.

Paraguas!
De de los tres  el más básico, necesario no solo para protegernos a nosotros, sino también a nuestros objetos personales.
Debes de tener el tuyo, no tomes el de flores de la abuela o el de princesas de tu hermanita. Recuerda que las cosas que usamos  hablan de nosotros y no queremos mandar mensajes poco favorecedores.
Así que tomate un tiempo y ve a escoger  un paraguas que sea acorde a ti y a las actividades que desempeñas, podrás descubrir que hay de todos los colores y tamaños.
Tip.  Cuando tengas tu paraguas ideal no olvides cuidarlo, déjalo secar  donde le dé un poco el aire. Si eres un poco despistada y temes dejarlo olvidado en el transporte público, trata de conseguir uno que sea plegable que quepa en tu bolsa o que tenga una jareta de donde lo puedas sujetar.
Sal a divertirte sin importar el clima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario